EXPERIMENTE EL FUTURO

Atención personalizada, cartelería automatizada, informes programables.....KineTike es una aplicación preparada para facilitar la gestión y toma de decisiones, es una herramienta fundamental para el empresario.

Incluso la venta online es cómoda para el empresario. ¿Por qué? Porque le facilitamos los preapuntes contables de TODOS SUS MOVIMIENTOS ONLINE. ¿Sabe las horas de trabajo que esto le ahorra para contabilizar su venta diaria, semanal, mensual....? Dudas, consultas, devoluciones...todo gestionado y comprobado.

 

¿Y para los espectadores - sus clientes?

¿Qué ven sus clientes? ¿Cómo es un espectador KineTike?

 

  1. Sus clientes pasan por un proceso simplificado y rápido de venta online de entradas, tan bueno que otros tratan de imitarlo, pero KineTike ha sido programada por ingenieros con una dilatada experiencia en programación de software especializado, resultado: experiencia de usuario altamente satisfactoria.
  2. Sus clientes reciben doble confirmación de su compra en su correo, con su localizador y un código que es escaneado desde su móvil en el acceso a la sala, no tienen que imprimir sus entradas, incluso si sólo acuden al cine con el localizador, KineTike está preparada para recibirles en el mismo punto de acceso a la sala donde además les dará información sobre sus localidades.
  3. Terminales ATMs (kioskos, monolitos,...) personalizables. Monolitos, buzones: Instalación técnica fácil en su cine, aunque hemos detectado que las nuevas tecnologías se van abriendo paso, dada lo buena y rápida que es nuestra venta online, el móvil se va comiendo la venta de los monolitos, ... Con otros programas los espectadores compran sus entradas online, van a su cine, se dirigen al monolito/kiosko (Terminal ATMs) y retiran sus entradas y luego van al control de acceso, con nosotros, los espectadores compran sus entradas online y al llegar a su cine van directos al control de acceso. De cualquier forma sabemos que hay clientes que están acostumbrados a los monolitos, y disponemos de una línea personalizable con la imagen de su empresa.
  4. KineTike le mete en el bolsillo de sus clientes. Un cliente KineTike recibe los trailers en su móvil, desde una app gratuita para usted y sus clientes. Preparada para iOS y Android y... si le gusta, desde ahí compra sus entradas, además de consultar la cartelera, promociones, avisos, una app con la que puede interaccionar sólo o con un grupo de amigos.....bienvenido al futuro!
  5. Nosotros atendemos a sus clientes online. Desde la central de KineTike llevamos la gestión directa de sus clientes online, resolvemos cualquier duda, cambio de butacas, consulta o devolución por teléfono, e-mail, sms o whatsapp- su cliente elige. No interrumpen a su personal de taquilla, cine/teatro. Nosotros les atendemos.

 

Mi web a mi gusto: me gusta ser diferente!

  • Venta online por canal seguro.
  • Si ya tiene una web, la cartelera automática de KineTike se inserta (es opcional) en el punto que usted necesite sin perder su imagen y el posicionamiento que su web haya conseguido. 
  • Si lo desea, KineTike diseña una web totalmente personalizada y exclusiva para su cine o teatro, donde se exhibe la cartelera automática, trailers, afiches, banners, recursos audiovisuales que envían las distribuidoras, accesos directos a sus redes sociales,...y si lo desea KineTike se encarga de la gestión y actualización de la misma.
  • Sabemos que hay muchos empresarios que no desean estar en una piscina o portal común con otros cines/teatros. Cada cine/teatro tiene su público, su imagen y su personalidad, y seguramente una labor de marketing y posicionamiento que no tiene porqué mimetizarse o perderse mezclándose con la imagen de otros. Por eso, aunque técnicamente un portal común sea la alternativa más fácil, respetamos que cada empresario quiera vender online desde su propia web, a su gusto!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDIM TECNOLOGIA Y SOLUCIONES,S.L.